lunes, 27 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA A


Este fin de semana se desarrollaba en el Pabellón Amate de Sevilla la cita más importante de la temporada para la Gimnasia Rítmica  Andaluza;  El campeonato Andalucía de clubes e individual que da pase o clasifica para el campeonato de España.

El Club Rítmico Colombino acudía con ilusión y mucho trabajo  detrás, después de una gran pretemporada cargada de medallas en torneos test.

En tres categorías participaban ; Alevín con Alba Barragan y Angela Robles , en infantil con Lucia Periañez y Sara Muñoz y las más veteranas junior Laura Toscano y Elsa  Domingo. Estuvieron acompañadas por el equipo técnico Andriana Stoinska , Nazaret Velez y Ana Benitez, que declararon después de la competición estar muy satisfechas con el trabajo de sus gimnastas , “han competido con mucha profesionalidad y seriedad y esto al final te da resultados” han dicho.

Con esta alegría disfrutaban que Alba Barragan se proclamara subcampeona de Andalucia en pelota en individual y repitiera plata en el de equipos . Su compañera Elsa Domingo llegaba un poco más arriba y se proclamo campeona de Andalucía en Pelota en individual y equipos, dos medallas mas y lo bordaba con un magnifico ejercicio de cinta que le daba el bronce en individual. Rozo el podium Laura Toscano con un magnifico ejercicio de aro.

La alegría no acababa ahí , ya que con esos magníficos resultados y sumadas todas las notas , Elsa Domingo conseguía su clasificación individual para el campeonato de España y su compañera Laura Toscano  lograba con ella la clasificación para el campeonato de España de clubes a celebrar en Valladolid el próximo 25 de junio.

Objetivos conseguidos por el Rítmico Colombino para la temporada individual A. Agradecer a todos los que nos apoyan y ayudan a que nuestros entrenamientos a diario sean más eficaces en el Diego Lobato y Palacio de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario